La historia de mi cuerpo

La Historia de Mi Cuerpo 


Introducción 

    Ser una mujer ahora en los Estados Unidos es difícil porque las expectaciones, estereotipos, y juicios de otras personas están constantemente presente. En mi vida, son muchas cosas que han afectado mi identiudad y mi perspectiva. Eso es cierto por la mayoría de la gente y sus vidas.


Color 

Soy raza blanca y todo de mi vida he beneficio de eso sin saber. El privilegio blanco es un beneficio que la gente sea blanco en los Estados Unidos. La mayoría de las veces, la gente que de eso no se dan cuenta de que es una cosa que ellos benefician. Por la mayoría de mi vida, yo he sido ignorante del hecho que mi color es una ventaja en comparación con otros colores de piel en este país. Nunca he tenido un problema con mi color de piel y porque eso nunca pienso de este problema por otras personas. La discriminación es muy problemático por los personas con otros colores de piel porque muchas gente tienen estereotipos de personas basado en su color. Eso no es justo y como una persona blanca es importante que yo reconozca eso y mi privilegio solamente basado en mi color de piel. Mi piel puede no haber en mi, pero es un problema para otras personas y es importante que yo aprenda más de eso y entender ese problema. 

Tamaño 

         Fuente                  
     Esta fotografía es una interpretación de la presión para ser un tamaño especifico. 

Como una mujer en esta sociedad, yo he tratado de satisfacer un cuerpo y tamaño que son imposibles, solamente porque las expectativas de la sociedad. La presión para ser un tamaño específico o ver una cierta manera es mal por las mentales de todos las personas, específicamente las mujeres. La comparación es un gran problema con tamaño porque la gente constantemente se compara a ellos mismos con otras personas que piensan que son mejor que ellos mismos. Yo he experimentado problemas con comida, con ejercicio, y con los problemas con mi percepción de mi cuerpo. El tamaño causa a las personas a comer de una manera específica, ejercicio mucho, deprimido ellos mismos de cosas específicas, y quita la felicidad en algunas situaciones. Esos problemas son porque las expectativas de la sociedad para ser un tamaño específico. La sociedad está continuamente cambiando sus expectaciones por la gente y sus cuerpos y tamaños. Me ha llevado mucho tiempo aceptar mi tamaño y apreciar eso y mi cuerpo porque yo puedo hacer mucho. A ser cómodo en su cuerpo es algo que debería ser más común. 


Belleza                           

Fuente              
  Esta fotografía es una ilustración de los falsos valores de la belleza en el mundo.


El concepto de la belleza es un concepto que es constante en cambio y los valores de la belleza son imposibles de lograr. Como una mujer, se enfatiza la belleza y las mujeres que tienen la belleza son elogiadas por eso. Este concepto causa muchas inseguridades por las personas y lleva a la comparación y el descontento con uno mismo. Eso es algo que he luchado en toda mi vida y la comparación con mi belleza y la belleza de otras mujeres que creo que son mejor de mi. Para mi, me pongo maquillaje, hago mi pelo y lo tomo en el sol para ver en la manera qué sociedad quieren que sea. Las mujeres, específicamente, tratan muy fuerte para ser bellas y trabajar por todos las vidas a achiever eso y nunca satisfechas. Eso es triste y es una realidad para conseguir una belleza específica. 



Conclusión 

    

Las cosas que son presentadas en este papel son cosas que tienen mucho afecto en mi vida. El mundo y la sociedad tienen un largo afectado de todas las vidas, inevitablemente. Las perspectivas de otras personas han afectado mi vida en general y mis pensamientos. 


Comments

  1. Buen trabajo, Mackenzie. Me gustan las conexiones que has hecho entre tus propias experiencias y las normas/expectativas de la sociedad en general. ¿Crees que estas normas siguen afirmándose? ¿O crees que la sociedad contemporánea está desafiando estas normas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Profe, gracias por tu comentario. Pienso que estas normas siguen afirmándose pero también creo que la sociedad contemporánea está desafiando estas normas.

      Delete

Post a Comment