Mis Lugares Favoritos


 

(Fuente: Foto original)
Este foto es un foto que yo tomé cuando estaba en Saint John. Saint John es una isla que es una parte de las Islas Vírgenes y es muy hermosa. Este lugar es unos de mis favoritos lugares del mundo. Mi familia y yo hemos estado a Saint John dos tiempos en juntos y queremos ir a este lugar muchas mas tiempos en el futuro. 



(Fuente: Foto original)
Este foto es me en la playa de Wrightsville, cerca de Wilmington, Carolina del Norte. Este lugar es muy especial a mi. Este lugar es una representación de la paz para mi. Este foto es al atardecer y hay estaba un arco iris, fue muy bonito. 

(Fuente: Foto original)
Este foto es me en Argolis Regional Unit en Grecia. Este lugar es muy bonito y tiene muchas aspectos que son interesantes. Esta lugar tiene muchas contextos históricos sobre del mundo temprano. Me encanta con este lugar y este país. 


Comments

  1. Hola Mackenzie! Parece que has viajado a muchos lugares únicos! Donde esperas viajar en el futuro?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero viajar a Francia en mi futuro porque creo que este lugar es muy hermosa y tiene mucha cosas que son interesante.

      Delete
  2. Hola Mackenzie!
    La playa de Wrightsville es hermoso! ¿Alguna vez has surfeado antes?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Jaylen! No sé como surfeado, pero espero que voy a aprender en mi futuro.

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mackenzie! Los arcos iris son que bonito! Es Argolis tRegional Unit un fuerte militar?

      Delete
    2. ¡Hola Natalie! Sí, en el pasado Argolis Regional Unit fue un fuerte militar.

      Delete
  4. Mackenzie, ¡tu foto de Wrightsville es muy hermosa! ¿Qué es tu hora favorita del día ir a la playa?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Jordan! Me gusta ir a la playa a la mediodía.

      Delete
  5. Hola, Mackenzie. Me gustan las fotos muy bonitas de los arcos iris. Nunca he viajado a Grecia, pero me gustaría ir algún día.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Profe. Gracias por tu comentario. Espero que tu vas a Grecia en tu futuro.

      Delete

Post a Comment